Estados Unidos.- Balenciaga regresa con un nuevo y polémico accesorio, pues la casa de moda que continuamente llama la atención por ofrecer elementos absolutamente comunes por precios exorbitantes, ha revelado que su nuevo producto estrella es una bolsa de papas fritas, la cual será ofrecida próximamente por miles de pesos.
Durante la pasarela de la colección primavera-verano 2023, Balenciaga presentó una serie de bolsos de mano con el diseño de frituras; es decir que las bolsas de papas fritas dejan de estar llenas de aire y serán usadas por los fanáticos de la moda como accesorio para guardar carteras, celulares, maquillaje, entre otras cosas.
Te puede interesar: Video: Estafan a Paul Stanley en compra de más de 17 mil pesos
El bolso de papas fritas, que ya está causando revuelo entre los internautas, está hecho de cuero, con el interior de forro. El diseño tendrá tres modelos disponibles, todos ellos con la marca Lay’s en la parte superior, la firma de Balenciaga en el centro y una única cremallera en la parte superior, siendo un bolso flexible que está pensado para asirse desde cualquier punto.
Contenido de Instagram
Ahora bien, aunque los gurús del estilo creen que es algo innovador, hay discrepan con estas consideraciones, pues lo describen un artículo poco llamativo y absolutamente sobrevalorado, principalmente en lo que respecta a su precio. Y es que, a pesar de que el bolso de papas fritas aún no sale a la venta, se estima que el producto será ofrecido en alrededor de mil 800 dólares, es decir, unos 36 mil pesos mexicanos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Demna Gvasiala, director creativo de Balenciaga, quien es consciente de lo polémicos que suelen ser sus lanzamientos, declaró durante el desfile de la firma de lujo:
He decidido no explicar más mis colecciones ni verbalizar mis diseños, sino expresar un estado mental; la mejor moda no debería necesitar una historia que venderle a alguien. O te gusta o no te gusta
¿Qué opinan ustedes de las “bolsas de papas fritas” que venderá Balenciaga?