Estados Unidos.- La máxima estrella de la música urbana, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, ha sorprendido a su público tras aparecer en la portada de Vogue México y Latinoamérica, en su edición del mes de mayo.
Te puede interesar: Belinda defiende los corridos tumbados en los premios Billboard Mujeres Latinas 2025
A través de redes sociales, la famosa revista compartió los detalles y las fotografías del cantante puertorriqueño quien fue invitado en una entrevista íntima en la que reflexiona sobre su más reciente álbum, “Debí tirar más fotos”, y el profundo significado personal que este trabajo tiene para él.
Por su parte, el artista puertorriqueño reveló que este disco marcó un momento especial en su vida ya que fue publicado en vísperas de Día de Reyes cuando se encontraba reunido con su familia.
Contenido de Instagram
“Es el primer trabajo mío que escucho con mi familia en su salida, porque estábamos todos juntos a las doce, y le dimos play y fue bien bonito”, compartió Benito, en una de las reflexiones más emotivas de la entrevista.
En cuanto a su proceso creativo, Bad Bunny reveló que su escritura se mueve entre la inspiración y la estrategia.
Contenido de Instagram
Cabe destacar que este próximo verano será un punto culminante en su carrera, ya que Bad Bunny se embarará en una residencia de 30 días en el Coliseo de Puerto Rico. Esta serie de shows será una celebración de su trayectoria y un tributo a la isla que sigue siendo su mayor inspiración.