Al momento

Música

Bad Bunny abre su gira y deja pistas del posible show que traerá a México en 2025

El artista abrió su gira mundial su “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” con un show explosivo en República Dominicana

Bad Bunny abre su gira y deja pistas del posible show que traerá a México en 2025
Línea Directa | El fenómeno global Bad Bunny estrenó su tour en República Dominicana

México. El famoso Bad Bunny volvió a desatar euforia global al arrancar su “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”, cuyo primer concierto tuvo lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en República Dominicana. El show marcó el inicio de una gira que lo llevará a más de 20 ciudades en América, Europa y Asia, y que también dejó ver un posible adelanto de lo que el público mexicano podría disfrutar en diciembre de 2025.

Una de las sorpresas de la noche fue un mensaje proyectado en las pantallas del estadio: una voz femenina anunció que el público recibiría una interpretación única, irrepetible en el resto de la gira. Minutos después, el artista interpretó “25/8”, uno de sus temas más representativos del trap, generando un momento exclusivo para los asistentes.

Te puede interesar leer: Cha Eun-woo presenta su nueva era con “ELSE”, su álbum más personal y transformador

Como suele ocurrir en sus tours, el primer show funciona como referencia del repertorio general. Para la Ciudad de México, donde se presentará en el Estadio GNP Seguros, se anticipa un recorrido por las etapas musicales que han marcado la carrera del puertorriqueño: desde su esencia trapera, pasando por el reggaetón que lo llevó al estrellato, hasta los ritmos caribeños con los que honra a su tierra natal.

La expectativa crece en torno a un posible setlist, no oficial, que incluiría canciones como Dakiti, La Canción, Mónaco, Yo Perreo Sola, Safaera, La Romana, Callaita, Tití Me Preguntó, Ojitos Lindos y Me Porto Bonito, entre otras.

¿Qué sorpresas traerá Bad Bunny a México?

Aunque ya se conocen las fechas previstas para el 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre de 2025, aún se desconoce cuál será la canción exclusiva que interpretará en la capital ni qué invitados podrían sumarse. Entre los nombres mencionados destaca Marco Antonio Solís, quien recientemente reclamó no haber sido invitado a la residencia del artista en Puerto Rico. Lo que sí está asegurado es que cada presentación promete una experiencia inolvidable para los fans del fenómeno mundial.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.