Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer que Aylín Mujica será la protagonista de
?Celia, el musical?, la actriz cubana dio a conocer que mandó a hacer
una misa en honor de la reina de la salsa para tener su bendición.
?-En la misa- hablé con ella y le dije que en ningún momento yo iba a
tener el atrevimiento de ser ella, sino al contrario, de que quería que
se manifestara porque nosotros seguimos disfrutando su música?, dio a
conocer Aylín a peopleenespañol.com sobre el musical que protagonizará
junto a Laura Zapata y Alfredo Adame.
?Su voz no ha muerto. Es una manera de recordarla y rendirle un homenaje?, agregó.
El musical, que revivirá los éxitos musicales de la gran Celia Cruz,
se estrenará el próximo 8 de mayo; la dirección correrá a cargo de
Luis Felipe Tovar. OO
Aylín Mujica pide a ?dioses? del ?¡azúcaaar!?
El musical, que revivirá los éxitos musicales de la gran Celia Cruz, se estrenará el próximo 8 de mayo; la dirección correrá a cargo de Luis Felipe Tovar
Fuente: Internet