Australia.- El cantante Axl Rose está siendo acusado de agredir a una fanática durante el más reciente concierto de los Guns N’ Roses en Australia, pues el músico lanzó su micrófono al público golpeando directamente el rostro de una mujer, lo que le provocó graves lesiones y ahora está siendo retomado por medios internacionales.
La víctima del caso es Rebecca Howe, una mujer que asistió el pasado 29 de noviembre al concierto de Guns N’ Roses en la ciudad de Adelaide, donde esperaba tener una de las noches más legendarias de su vida. Sin embargo, terminó siendo todo lo contrario, pues en una arriesgada maniobra que suele hacer al culminar sus shows, Axl Rose lanzó el micrófono al público sin percatarse de lo que ocurriría a continuación.
Te puede interesar: Esposa de Jason David Frank revela cómo murió el famoso actor de “Power Rangers”
Desafortunadamente, el objeto cayó directamente en el rostro de Rebecca, lo que le causó hematomas en los ojos y fractura en la nariz. La mujer relata:
Estaba en el sector Diamond Standing, así que ni siquiera estaba al frente (…) Axl hizo una reverencia y después lanzó el micrófono a la multitud… ahí me golpeó, justo en el puente de mi nariz.
Pero esto no fue todo, pues mientras la mujer se mantenía en estado de shock por el fuerte golpe, los demás asistentes se preocupaban de adueñarse del micrófono en cuestión y ni siquiera se inmutaron por ayudarla. En este sentido, Rebecca Howe denuncia que el golpe pudo haber sido verdaderamente mortal por tan solo uso milímetros:
Mi mente dijo: ‘Oh, Dios mío, tengo la cara hundida’ (…) ¿Y si hubiera sido un par de pulgadas a la derecha, o a la izquierda? Pude haber perdido un ojo. ¿Y si me pegó en la boca y me rompo los dientes?… Si mi cabeza estaba girada y me golpea en la sien, pudo haberme matado.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
La joven fue auxiliada minutos después por un policía y actualmente se ha determinado que el golpe no generó afectaciones graves más allá de su rostro morado. No obstante, el caso continúa viralizándose en redes y los fanáticos discuten sobre la hazaña peligrosa de Axl Rose y como la banda se ha mantenido en silencio sobre el tema.