Al momento

Entretenimiento

Autoridades de Venezuela detienen a presunto asesino del hermano de Alicia Machado

Las autoridades venezolanas detuvieron a uno de tres de los presuntos asesinos del hermano de Alicia Machado

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Hace unas semanas Alicia Machado dio a conocer que su hermano había sido asesinado, sin embargo, señaló en esa ocasión que no había ningún detenido en ese momento, pero ahora, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela, confirmó la detención de uno de los tres presuntos criminales que le ocasionaran la muerte al hermano de la exMiss Universo.

A través de su cuenta de Instagram, Rico manifestó que las autoridades pudieron dar con el cuerpo de Arturo Zambrano Machado gracias a la confesión de Kevin Fernando Montoya Graterol, quien también dijo los nombres de los otros culpables, Andrés José Hernández Flores y Edward José Rivero Silva, quienes aún se encuentran huyendo de la justicia.

Internet

Hace casi ya un año Arturo Zambrano fue citado por los mencionados asesinos, a quienes ya conocía pues les vendía relojes y ropa, pero el encuentro no quedó en buenos términos, ya que lo secuestraron y posteriormente le dieron una fuerte golpiza que le provocó su muerte.

Varios meses después, y gracias a que Kevin habló, el cuerpo del hermano de Alicia Machado fue encontrado en Carabobo, en Venezuela. Se señala que sus restos no estaban completamente enterrados y cerca de ellos estaba su identificación oficial, una tarjeta SIM y tarjetas de crédito.

Te puede interesar: ‘Malviviente y malnacido’: Daniel Bisogno arremete en contra de Javier Ceriani

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.