Al momento

Entretenimiento

¿Aún no sabes que traen para ti los astros del universo? Mira aquí, así vienen los horóscopos

¡No te lo puedes perder! Son increíbles las predicciones que hay para ti el día de hoy

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy jueves 09 de diciembre, hay increíbles predicciones y esto es lo que los astros del universo traen para ti en diferentes temas como lo son en el amor, el dinero como en el trabajo.

Aries

El amor, la amistad, la pasión, la unión y el compromiso serán todas las cualidades que deberás aprovechar hoy lo máximo que sea posible. En este sentido, sentirás reciprocidad en el amor y armonía en tus relaciones, sobre todo en las sentimentales, conseguirás estabilidad en el ámbito emocional.

Tauro

Hoy podría producirse el inicio de proyectos y de experiencias significativas en tu vida. En el terreno del trabajo tendrás cierta tendencia científica; será un momento de toma de decisiones, debes llevar la iniciativa ahora para conducir tus pasos en la dirección que quieres y que te lleve en la dirección que quieres tomar.

Géminis

La profesionalidad, la responsabilidad y las nuevas ideas en el terreno del trabajo serán ahora muy necesarias si quieres lograr tus metas: No lo olvides. Deberías actuar de una forma amistosa, porque la manera en la que te comuniques será en estos momentos algo importante; no deberías entrar en discusiones con los demás.   

Cáncer

Tu mente estará hoy alerta, rápida y directa. Sin embargo, es posible que sientas cierta ansiedad y que seas ahora demasiado exigente contigo misma y con los demás; precisamente por eso, podrías actuar a la defensiva y con ello estropear alguna de las relaciones que mantienes. Ten cuidado.   

Leo

Será un día en el que podrías hacer buenos planes para incrementar tus beneficios materiales y tu prestigio profesional. También tendrás unas ideas muy creativas y originales que, de ponerse en práctica, te prometerán éxito. Por último, demostrarás entusiasmo en el trabajo que desempeñas.   

Virgo

Hoy será un día de cambios. Terminarás los proyectos que tenías pendientes para abrir nuevos ciclos; deberás dejar atrás todo lo que ya no sea de utilidad en tu vida, así entrarán nuevas cosas en ella. La forma en la que te comuniques, tanto con tus familiares, como con las personas de autoridad será algo importante: No lo olvides.    

Libra

Tu comportamiento hoy será activo y determinado, te gustará controlar y dirigir a los demás. Por otra parte, contarás con nuevas ideas y planes, pero deberías cooperar con las personas de tu trabajo; trabajar en equipo será algo sumamente importante para el logro de los proyectos que tienes en mente.    

Escorpio

Te caracterizarás hoy por la precisión en el terreno del trabajo; con maestría en lo que hagas conseguirás el dominio y los demás te admirarán y te considerarán una persona digna de toda confianza. La realización de tus deseos estará asegurada gracias a la fuerza constructiva que ahora serás capaz de desarrollar.    

Sagitario

Ten mucho cuidado hoy a la hora de cerrar proyectos y negociaciones, presta toda la atención posible, de esta manera, disfrutarás de actividad, progreso y rapidez en la toma de decisiones; también de libertad de expansión. En fin, estarás muy visionaria y segura de ti misma.

Capricornio

La angustia, la impaciencia, el nerviosismo y las experiencias difíciles de hoy podrían provocarte cierta falta de confianza en ti misma. Recuerda que las discusiones con las personas queridas serán algo completamente innecesario y solamente te causarán más problemas: Procura evitarlas como sea.    

Acuario

Una oportunidad interesante podría presentarse hoy: Estúdiala porque puede ser interesante. Disfrutarás de un posible avance y de nuevos retos. En el plano social, algunas amistades importantes te apoyarán en tus proyectos, así que deberías aprovechar las relaciones que mantienes al máximo.   

Piscis

Este será un día de discernimiento, discreción, seguridad, prudencia y aumento de las ganancias por medio de las herencias o como resultado directo de una labor cuidadosamente planeada y desarrollada. Sin embargo, deberías ser muy prudente con las personas que hayas conocido hace poco.

Fuente: Internet

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Editora de Contenidos en Línea Directa Portal.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.