Ciudad de México.- El Auditorio Nacional informó en un comunicado que el cantante Luis Miguel no tiene problemas con el recinto.
?El Auditorio Nacional aclara que no hay veto ni demanda en contra
del cantante por parte de este centro de espectáculos?, se lee en el
comunicado.
?Como se ha hecho del conocimiento de la opinión pública desde la
semana pasada, no se puede programar una nueva temporada hasta contar
con la seguridad por parte de la Oficina de Luis Miguel de que el
intérprete ha superado sus problemas de salud y se encuentra en
condiciones para cumplir con sus compromisos?, añade el documento.
En entrevista para el programa ?Hoy?, Gerardo Estrada, director
ejecutivo del Auditorio, declaró que para que el intérprete vuelva a sus
escenarios, se necesitará una garantía médica que asegure que no habrá
una nueva suspensión del show.
?Tenemos que esperar a que sea el propio promotor el que nos
proponga nuevas fechas y que nos diga que está todo resuelto?, señala.
?No nos parece correcto que sea el Auditorio el que tenga que asumir esa responsabilidad?, mencionó.
TJ
Auditorio Nacional niega veto a Luis Miguel
El Auditorio Nacional informó en un comunicado que el cantante Luis Miguel no tiene problemas con el recinto
Fuente: Internet