Entretenimiento

¡Auch! Mujer se da tremendo golpe al caer desde techo; el momento queda grabado en Tik Tok

Este hecho fue captado inesperadamente por la joven quien cantaba para un TikTok

EU.- Una joven de nombre Liz San Millan fue sorprendida por su madre cuando cayó inesperadamente del techo mientras grababa un video en la aplicación de TikTok.

La joven quien recientemente se mudó a Nueva York para entrar a una escuela de teatro musical, brindó una entrevista en donde detalló lo que aconteció.

Ella cuenta que se encontraba en un cuarto de la casa de sus padres grabando un video que usaría para unas audiciones internas del instituto en donde estudia.

Luego la joven mujer comenzó a entonar la pieza ´Kindergarten Boyfriend´ del musical ´Heathers: The Musical´, cuando en ese momento su madre se encontraba en el ático y cayó del techo inesperadamente.

“Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando” contó la joven.

“Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo“, añadió Liz.

La joven aseguró que su madre no recibió ´ni un arañazo´ aunque quedó atrapada un momento entre las maderas y es por eso que quedó inmóvil los primeros instantes.

Asimismo, agregó que el techo aún no ha sido reparado pero es su padre quien se encargará de las mejoras.

Por otro lado, Liz confesó que cuando el video se hizo viral, se lo mostró a su madre quien no paraba de leer los comentarios tomando estos con humor.

El ahora video viral ha sido reproducido más de 6 millones de veces en dicha plataforma.

Te puede interesar: ‘Se escuchan campanas de Apocalipsis’: Mhoni Vidente y su escalofriante predicción

Fuente: Línea Directa

Comentarios