Al momento

Entretenimiento

¡Auch! Mauricio Islas sufre fuerte accidente en casa: tuvo fracturas

El actor estaba jugando en casa con sus hijos y sufrió la ruptura de dos dedos de su pie

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Mauricio Islas compartió en sus redes que sufrió un accidente doméstico mientras jugaba con sus hijos, y se quebró dos dedos de uno de sus pies.

En un video a través de su cuenta de Instagram, el actor relató lo sucedido, y dijo que para sus hijos fue el mejor ejemplo de lo que no se debe hacer, pues dice que todo ocurrió cuando él jugaba con ellos a ‘las traes’, y andaba corriendo en la casa en calcetines: “Uno como padre tiene que poner el ejemplo”, dijo Mauricio.

Islas comentó lo paradójico del asunto, pues dice que siempre está diciendo a sus hijos que tengan cuidado y que no hagan lo que precisamente él hizo.

Se fracturó dos dedos del pie al chocar con una silla, y a pesar de lo traumático de lo sucedido, cree que con esto sus hijos ya entendieron que eso no lo deben hacer.

lee también: Abuso sexual, el motivo de la golpiza a César D’Alessio en casa de Arturo Montiel; la novia del cantante lo confirma

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.