MÉXICO.- La polémica con el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis, ya empezó, pues en redes sociales prácticamente mencionaron que ya se agotó en todos los complejos y hasta el momento no se ha puesto en venta.
Desde la tarde del 19 de julio, diversos insiders y asistentes señalaron que el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis estaba agotado o bien no sería vendido en diferentes complejos.
De acuerdo con los reportes, esto debido a que habían llegado pocas piezas a México y algunos cines no recibieron dichos coleccionables, estando limitados sólo a los complejos de mayor importancia.
Además, se auguraba un caos en la venta; pues no había restricciones y se podían vender múltiples piezas a una sola persona. Sin embargo, al final los vasos al parecer no saldrían a la venta.
Contenido de Twitter
Personal del cine habría apartado el vaso coleccionable de Barbie
Lo que está pasando es que el personal estaría apartando el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis; esto es lo que menciona la página de Coleccioneando.
Ahí se compartió una conversación sobre el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis, con una persona que supuestamente labora en dicho centro de entretenimiento.
Menciona que la caja que les llegó con el producto fue apartada por el gerente del lugar, el cual le regalará los vasos a los jefes de cada área del cine; algo que se estaría haciendo en diferentes zonas.
Además confirma lo que muchos han señalado, que el mismo personal aparta sus vasos o palomeras y por eso ya no hay en la fecha de lanzamiento.