Al momento

Entretenimiento

¡Atención! Éstas son las cinco nuevas fechas de Luis Miguel tras sold out en CDMX y NL

Tal ha sido el fenómeno en ventas por parte de Luis Miguel, que esta noche de martes 16 de mayo se reportó que habrá más fechas para su tour 2023

¡Atención! Éstas son las cinco nuevas fechas de Luis Miguel tras sold out en CDMX y NL
Línea Directa | Serán precisamente cinco nuevas fechas; tres de ellas para la Arena Ciudad de México, y dos más para Nuevo León

Ciudad de México. A sus 53 años de edad, y 40 años de trayectoria musical, el famoso cantante Luis Miguel ha logrado cifras insólitas en la venta de boletos para su tan esperada gira “Luis Miguel Tour 2023”.

Y se califica de insólito pues a las pocas horas que se ha abierto la preventa para diversas fechas y lugares, se reporta sold out. No solamente eso, sino que además del revuelo por sus próximos conciertos y las ventas arrasadoras de boletos, “El Sol” también causó una saturación en el Banco Santander, anunciado fechas atrás como el oficial para la preventa del boletaje.

Te podría interesar leer: “Procesando niveles récord de pagos”: Dice Santander sobre preventa para el Luis Miguel Tour 2023

Tal ha sido el fenómeno en ventas por parte de Luis Miguel, que esta noche de martes 16 de mayo se reportó que habrá más fechas para su tour. Serán precisamente cinco nuevas fechas en que sus fans podrán tener la oportunidad de ir a su show.

Tres de ellas para la Arena Ciudad de México, y dos más para Nuevo León. Fue mediante las redes sociales que el propio cantante anunció las nuevas fechas.

Primeramente, luego de un sold out el 15 de noviembre en Monterrey, abrió nuevos conciertos el 14  y 16 de noviembre; estará en el Estadio Banorte.

Finalmente, para la Ciudad de México, tras su sold out los días 21, 22 y 24 de noviembre, abrió conciertos los días 25, 27 y 28 del mismo mes; estará en la Arena Ciudad de México.

 

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.