Al momento

Entretenimiento

Astronomer suspende a su CEO, Andy Byron, tras exposición de infidelidad en concierto de Coldplay

La relación infiel de Andy Byron y Kristin Cabot quedó expuesta días atrás durante un concierto de Coldplay en Gillette Stadium.

Astronomer suspende a su CEO, Andy Byron, tras exposición de infidelidad en concierto de Coldplay
Andy Byron, empresario captado en infidelidad durante concierto de Coldplay | Fotos: X

Estados Unidos.- Este viernes 18 de julio la empresa de software Astronomer emitió un breve comunicado confirmando la suspensión de su CEO, Andy Byron, y la directora de recursos humanos, Kristin Cabot, cuya relación infiel quedó expuesta días atrás durante un concierto de Coldplay en Gillette Stadium de Massachusetts.

La compañía detalló que ambos implicado han sido puestos “en licencia” y que ya se ha iniciado “una investigación formal” sobre el caso, por lo que se espera que pronto puedan compartir más detalles y determinar el futuro de Byron y Cabot en su equipo laboral:

Te puede interesar: “¿Son una pareja legítima?”: Chris Martin bromea tras infidelidad expuesta en concierto de Coldplay

Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad.

La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y tendremos detalles adicionales para compartir muy pronto.

Astronomer también aclaró que Alyssa Stoddard, vicepresidenta de Recursos Humanos, no estuvo presente en el evento y que Andy Byron no ha emitido una postura oficial sobre dicho escándalo.

El escándalo se desató durante uno de los conciertos más recientes de Coldplay en Massachusetts, cuando la cámara captó Andy Byron y Krintin Cabot abrazados. En ese momento la mujer se giró de inmediato para no ser identificada y el hombre también hizo lo posible por ocultarse.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Chris Martin, cantante de Coldplay, bromeó con que o la pareja estaba incurriendo en una infidelidad o eran “bastante tímidos”. Sin embargo, resultó ser lo primero, por lo que el caso no tardó en atraer la atención a nivel internacional.

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.