México.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de Chihuahua a través de su página oficial ha anunciado la Muestra Estatal de Teatro 2021 que estará disponible del 8 al 15 de febrero y será transmitida a través de Facebook y a la cual invita a todos los ciudadanos a disfrutar.

El repertorio de la puesta en escena será a partir de las 7:00 pm y está compuesto por los siguientes títulos:
8 de febrero: “De cuando no sabía reír” por La última butaca, de Jissel Arroyo basada en la obra biográfica con textos de Ysla Campbell, dirección de Jissel Arroyo.
9 de febrero: “Demetrius o la caducidad” por Instraseúntes Teatro, de Luis Enrique Gutiérrez Ortis Monasterio, dirección de Victor Hernández Castillo.
10 de febrero: “Nada sobre la nada” por Laboratorio Escénico Teatro de Fronteras, de Creación colectiva, dirección de Mario Vera.
11 de febrero: “Villanos” por Chacachachán Teatro, de Ana Saénz, dirección de Ana Saénz.
12 de febrero: “La señora Macbeth” Adaptación de Perla de la Rosa, a partir de los textos de William Shakespeare y Griselda Gambaro, dirección Perla de la Rosa.
13 de febrero: “Papá está en la Atlántida” por Lunajero Teatro, de Javier Malpica, creación colectiva a cargo de Diana Bravo.
14 de febrero: “Quisiera ser” por Laboratorio Escénico Teatro de Fronteras, de Ricardo Aguirre, dirección de Ricardo Aguirre.
15 de febrero: “Concrete boxes” por Laboratorio Escénico Teatro de Fronteras, Creación Colectiva, dirección de Claudia Rivera.
Se realizarán también foros de análisis a partir de las 5:00 pm, para conocer más detalles ingresa a la página oficial del evento AQUÍ.
Deberías leer: ¡Los chinos llegan a Marte! China iniciará el descenso al planeta rojo







