Así será tu semana según tu horóscopo hoy lunes 15 de abril de 2019

Será una semana relajada para la mayoría de los signos zodiacales; descubre cómo te irá a ti

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo15 de abril, 2019 Comentarios
horoscopos hoy

México.- Esta será una semana un poco más relajada para la mayor parte de los signos zodiacales. 

Descubre cómo te irá en tu horóscopo de hoy lunes 15 de abril de 2019.

Aries

Ya estás listo para disfrutar los días de asueto. Sabes que pase lo que pase el trabajo ya pasa a segundo plano, sin embargo concéntrate y evita errores. 

Tauro

Para ti no hay descanso, pero aprovecha, esta será una semana más relajada y propia para disfrutar más de la cercanía con tus seres amados. 

Géminis

Todo indica que un problema en el trabajo te retendrá más de lo que pensabas antes de salir a disfrutar el asueto de Semana Santa. Organiza bien este día y evita retrasos. 

Cáncer

El fin de semana no fue del todo bueno para ti, y por lo visto los dos primeros días de esta que inicia tampoco. Pero tranquilo el resto de los días las cosas se observan mejor. 

Leo

Al parecer tendrás poco descanso sin embargo estarán menos tensos que los anteriores. Comienza a planear desde ya tu fin de semana y trata de disfrutarlo

Virgo

Ayudará mucho la nueva mentalidad que tomaste, ser más positivo hará que todo fluya para bien y te hará disfrutar mejor tus días.

Libra

Estás en una etapa de tu vida en la que se te permitirá desarrollarte laboralmente, pero no se puede tener todo, en el amor una decepción te hará cerrar tu corazón.

Escorpión

Tu casa, tu trabajo y el amor tienen brillo, será una semana de rencuentros, satisfacciones y triunfos. Disfrútala, lo mereces. 

Sagitario

Por más que intentas cambiar esa mala actitud no puedes. Pensar en negativo sólo traerá negativo a tu vida. Así que o cambias o te seguirás hundiendo. 

Capricornio

¿Siguen tus dudas en el amor?, en esta semana todo tendrá claridad y podrás tomar las mejores decisiones. Aprovecha cada ventana de oportunidad que se te presente, pero a su debido tiempo.

Acuario 

Viene una semana relajada, tu trabajo será movido, pero sin tanto estrés, así que aprovecha y comienza a planear desde ahora tu fin de semana para que sea fenomenal. 

Piscis

Estarás como pez en el agua esta semana, sólo no peques de confiado porque a todos en algún momento nos puede pasar un accidente. Evita conducir de noche. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios