Así será tu día según tu horóscopo de hoy 24 de abril 2019

Entérate sobre lo que te deparan los astros este miércoles

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo24 de abril, 2019 Comentarios
horoscopos Línea Directa

México.- Entérate sobre lo que te deparan los astros este miércoles 24 de abril de 2019.

Aries

Hoy es uno de esos días en los que la energía y fortuna están contigo. Tus progresos se reflejan y nuevas oportunidades se abrirán ante tus ojos en todos los aspectos.

Tauro

La vida te ha dado mucho más de lo que esperabas, hoy es el mejor día para agradecer y compartir. Retoma tus charlas con tus amigos de antaño, te ayudarán.

Géminis

El momento de cargar pilas llegó. Tus días han sido intensos y debes desestresarte y sobretodo quitar de tu mente ideas que no te dejarán nada bueno.

Cáncer

Llegó el momento que no esperabas… mirar al futuro. Tu vida ha sido de disfrutar el  momento, pero no siempre debía ser así. Planear tu vida futura te da la oportunidad de tomar decisiones y hacerte responsable.

Leo

Cuídate de allegados tóxicos, cada vez que te topas con uno atraes su energía y como esponja la absorbes. Ya es tiempo de madurar en ese aspecto y darle a cada persona y situación su lugar. Decide tu vida con base a valores.

Virgo

Mientras avanzas en la vida debes mantener los ojos bien abiertos para poder sortear los obstáculos que se atravesarán, que no serán pocos.

Libra

No te aísles de la gente que te ama. Estás entrando en una nueva fase emocional y el momento de cambiar de tácticas es el ideal.

Escorpio

Debes vigilar más tu salud. Se visualiza en los próximos días un problema que te podría mantener en cama. Visita al médico.

Sagitario

Un nuevo proyecto podría presentársete. Piensa las cosas dos veces y analiza los pro y contras. Aleja tus miedos y el momento de arriesgar llegó.

Capricornio

Un recuerdo del pasado revivirá en ti situaciones y sentimientos que te perturbarán. No te estanques y observa todo lo que creciste a raíz de eso.

Acuario

No pierdas la cabeza tan fácil, no te dejes dominar por las energías de otros. Aleja esos pensamientos fatalistas y de tirar todo por la borda. No es el momento de claudicar.

Piscis

Se avecinan buenas noticias que te cambiarán el panorama de la vida. Si la vida te sonríe, devuelve la sonrisa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios