México.- El sismo de 7.5 grados despertó esta mañana a los habitantes de la Ciudad de México quienes tuvieron que olvidar las indicaciones de quedarse en casa para salir y ponerse seguros. Las celebridades nacionales se unieron también a reportar como vivieron el siniestro, algunas de ellas pidiendo al 2020 tener un poco de piedad.
Alejandra Guzmán, desde Huatulco, reportó que el movimiento telúrico se sintió fuerte y que se llevaron un tremendo susto.
Como se puede observar, el deaprtamento de la ‘Reina de Corazones’ quedó completamente con daños materiales.