Al momento

Entretenimiento

Así quedó el departamento de Alejandra Guzmán tras el fuerte sismo

La famosa rockera mostró como quedó su residencia tras el fuerte sismo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El sismo de 7.5 grados despertó esta mañana a los habitantes de la Ciudad de México quienes tuvieron que olvidar las indicaciones de quedarse en casa para salir y ponerse seguros. Las celebridades nacionales se unieron también a reportar como vivieron el siniestro, algunas de ellas pidiendo al 2020 tener un poco de piedad.

Alejandra Guzmán, desde Huatulco, reportó que el movimiento telúrico se sintió fuerte y que se llevaron un tremendo susto.

https://www.instagram.com/p/CByYIONJQIw/?utm_source=ig_embed

Como se puede observar, el deaprtamento de la ‘Reina de Corazones’ quedó completamente con daños materiales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.