Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Ninón Sevilla, Merle Uribe y Wanda Seux son tres de las mujeres más emblemáticas de todos los tiempos en lo que al mundo del entretenimiento se refiere, pues las tres vedettes iniciaron sus carreras desde temprana edad y se convirtieron en grandes iconos del cine de oro.
Además del enorme talento que cada una de ellas tuvo en campos como la actuación, el baile y hasta la música, se destacó su inigualable belleza, pues siempre han sido mujeres esbeltas y atractivas. No obstante, hay que destacar que su época juvenil fue arrolladora.
A continuación, te contaremos un poco sobre cada una de estas mujeres y por supuesto te enseñaremos cómo lucían de jóvenes, ¡Veamos!
- Ninón Sevilla
La actriz cubana mexicana que tenía por nombre real Emelia Pérez Castellanos, fue quizás la máxima figura del llamado Cine de Rumberas en los años 40’s y 50’s. Sus rasgos felinos, sus hermosas piernas y su escultural figura le dieron paso para empezar a bailar en centros nocturnos y cabarets de Cuba. Sin embargo, su debut en el mundo del cine, fue en México, a donde llegó en 1946.
La famosa bailarina se destacó por su participación en telenovelas como “María la del barrio”, “La usurpadora”, “Entre el amor y el odio”, “Amarte es mi pecado” y más. Ninón Sevilla nació en 1929 y falleció el 1 de enero de 2015, a sus 85 años de edad. Así lució de joven:
- Merle Uribe
Merle Uribe inició su carrera en la década de 1970 con su participación en películas de ficheras y varios programas de televisión. Gracias a su enorme talento y su encantadora belleza, la artista mexicana logró consolidarse como una de las actrices y cantantes más famosas de los años 70’s y 80’s.
Además, la vedette fue considerada durante mucho tiempo la mujer “más hermosa y deseada” por el público masculino mexicano. Merle Uribe, quien ya tiene 67 años de edad, lucía así durante su juventud:
- Wanda Seux
Wanda Seux fue una actriz, bailarina y vedette paraguaya, nacida en 1948. Esta hermosa mujer quien siempre mostró inclinación por el mundo del espectáculo, tuvo su primer trabajo como bailarina de danzas árabes en un restaurante de Buenos Aires, Argentina y, tiempo después, ascendió a ser vedette y allí tomó el nombre artístico de “Wanda”.
Fue conocida como “La Bomba de Oro” y considerada “la Barbie de las vedettes” por su célebre cabellera rubia. Participó en varias producciones mexicanas y hasta sus últimos años de vida, fue una mujer encantadora, llamativa y profesional. Wanda Seux falleció el 2 de septiembre de 2020 a los 72 años de edad, y así lucía de joven: