Entretenimiento

Así lucía Karime de ‘Acapulco Shore’ antes de acudir a los arreglitos

Karime quien sin causar tanta controversia reveló a su mejor amigo Luis “Potro” Caballero la nueva cirugía que se había realizado con lo cual dejó a todos perplejos

México.- Mucho se ha hablado de la polémica que generaron Mane, Dania y Jawy durante el primer capítulo, tanto en el capítulo dos y tres muchas polémicas siguen surgiendo con todos los integrantes de Acapulco Shore, por otra parte Karime reconoció que se sometió a una cirugía especial con la cual volvió a ser virgen.

Karime quien sin causar tanta controversia reveló a su mejor amigo Luis “Potro” Caballero la nueva cirugía que se había realizado con lo cual dejó a todos perplejos.

La Matriashca” como también es conocida Karime, no llegó con bubis nuevas ni con nariz respingada, la verdad es que su bien proporcionado cuerpo ya no necesita más “enchuladas”, la nueva cirugía es algo que no se puede ver pero que a Karime Pindter le hace sentir muy bien.

Karime de Acapulco Shore su antes y después de las cirugías
Karime Pindter 

Karime Pindter es una empresaria, conductora e infuencer que logró una gran fama y popularidad luego de ser una de las participantes del programa “Acapulco Shore” de MTV. Karime Pindter nació el 25 de mayo de 1993 en México y actualmente es una de las celebridades del espectáculo más sobresalientes en todo el país.

Karime de Acapulco Shore su antes y después de las cirugías

Karime Pindter se dio a conocer en el show Acapulco Shore un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV. Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y ha sido vendida a varios países, siendo Amazon Prime Video quien actualmente lo tiene dentro de su catálogo de programas. En el show se sigue la vida cotidiana de algunos jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco, aunque en recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima la cual fue grabada en Mazatán.

Karime Pindter, supo sacarle provecho a su aparición en el reality show de MTV y paprovechando su fama decidió incursionar en la música lanzando un tema musical llamado “Tostadita” en colaboración con Luis Caballero Potro, siguiendo así los pasos de Manelyk quien también había optado por emprender una carrera como cantante pero Karime Pindter trsitemente no tuvo el mismo impacto que Mane. Luego de un tiempo sin hablarse por aparentes malentendidos Luis Caballero Potro y Karime volvieron a cruzar palabras, restauraron su relación de amigas que se había destruido y volvieron a formar el “Team Comadres” el cual inició desde la primera temporada de Acapulco Shore.

El antes y depués de Karime

Karime de Acapulco Shore su antes y después de las cirugías
Así ha cambiado Karime de “Acapulco Shore” después de varias ...
Karime de Acapulco Shore
Karime de Acapulco Shore
Karime de Acapulco Shore

Fuente: Línea Directa

Comentarios