Al momento

Entretenimiento

Así luce conductora de Televisa tras confirmar que tiene Covid-19

A través de sus historias de Instagram, la presentadora de Televisa explicó que se encuentra aislada de su esposo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Este viernes 20 de marzo Odalys Ramírez volvió a comunicarse con sus seguidores de redes sociales, a quienes informó cómo se encuentra luego de que se confirmara que dio positivo a Covid-19.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora de Televisa explicó que se encuentra aislada de su esposo, Pato Borghetti, a pesar de que él también está infectado de coronavirus.

Odalys también comentó que hasta el momento continúa con los mismos síntomas de tos y falta de aire, sin embargo, destacó que su salud no ha empeorado.

Vamos bien, los síntomas siguen siendo los mismos, tos ligera y ligera falta de aire, sigo monitoreándome“, comentó.

Pese a su padecimiento, Odalys destacó que se encuentra muy positiva y confiada en que pronto se recuperará.

Vamos a salir de esto y vamos a estar bien”, añadió.

Te puede interesar: Muere expadrastro de Enrique Iglesias por Covid-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.