Entretenimiento

Así los horóscopos para este 23 de febrero

Antes de salir de casa este domingo conoce lo que te depara el destino

Los horóscopos para este día.

Los horóscopos para este día.

Aries

Lo tienes todo para empezar un día de excelente humor, te  sientes fuerte, descansada y con la mente despierta, hoy es el momento de recapacitar bien sobre esa oferta laboral que te han hecho y no has tomado una decisión.

Procura disfrutar este domingo y valorar todo lo que te rodea. 

Tauro

A primera hora quizá estés decidida a pasar el día encerrada en casa, pero si decides salir con amigos, tendrás la oportunidad de conocer a una persona que puede tener un papel protagonista en tu vida, aunque no en el terreno sentimental.

Géminis

Descansa hoy de todo el ajetreo semanal y también de la comida que te vienes haciendo sobre los temas laborales. No le des tantas vueltas a lo mismo,m quizás esperas demasiado de los demás y en realidad la base de las oportunidades esta en ti misma.

Cáncer

Te irá bien hoy pasar unas horas en soledad, camina por un lugar donde haya árboles, siéntate un rato y mira al cielo, esa es una buena forma de meditación, respira profundamente y siente la energía que vuelve a ti poco a poco.

En el amor podría surgirte una persona del pasado pidiendo una segunda oportunidad, ha cambiado su actitud, prueba dársela.

Leo

Tendrás bastantes propuestas hoy para salir con amigos, distintos planes, pero tienes trabajo atrasado o cosas de casa que hacer entre manos, no te predispongas déjalo correr.

Virgo

Tienes tu carisma en alza y probablemente lo has notado. Una persona a la que acabas de conocer, parece que ha sentido un flechazo por ti y hoy te dirá que quiere profundizar en esa amistad, puede que tú ni siquiera te hayas fijado en él y estés dudando en aceptar un nuevo encuentro, acéptalo es una persona sensible y te podría gustarte si lo conoces un poco más.

Libra

Después de mucho tiempo de darle vueltas a lo que te preocupa, ya ha llegado el momento de tomar la decisión, por fin hoy le llego luz a tu cabecita y ahora estas absolutamente convencida.

En el amor, si tu relación no te llena es tiempo de decirle adiós  y emprender otro camino, oportunidades no te faltarán.

Escorpio

No te amargues el domingo por un sentido de responsabilidad erróneo, tiendes a pensar que tienes la culpa del asunto en el que te has visto involucrada involuntariamente y no salió bien, pero no es así y tú lo sabes, porque en el fondo actuaste presionada por otros.

No hagas planes a largo plazo, porque si se re arruinan te pondrás de mal humor.

Sagitario

Es en los días de fiesta cuando más afloran las dificultades en las parejas, eso mismo te está pasando,  lo sientes distanciado pero para ti todo va perfecto, háblenlo y aprovechen el día en un plan dejándose llevar por la aventura, esto suele dar buenos resultados.

Capricornio

Levanta esa autoestima que tienes al nivel del piso, te estas subvalorando y crees que no eres capaz de presentar batalla a nadie pero estas muy equivocada.

Es un buen día para reflexionar y mañana veras las cosas muy diferentes.

Acuario

Tienes tendencia a dejar para mañana los asuntos espinosos que tienes que resolver, no los hagas menos con los asuntos sentimentales, si solucionas lo que te preocupa en este terreno todo lo demás va a funcionar. Una persona que te gusta te anda rondando desde hace tiempo, deberías darle una oportunidad y hoy es un buen día para hacerlo.

Piscis

Ni siquiera en domingo te dejan descansar. Hoy una persona de tu círculo más cercano puede pedirte que le eches la mano, si no tienes otros compromisos, hazlo, porque para ella es importante y sabrá agradecértelo, además tú también te sentirás muy bien por hacer este favor.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem risus. quis mattis elit. id risus massa dolor. ut elit.