Entretenimiento

Así han celebrado las personalidades del espectáculo a sus padres

Cientos de famosos han celebrado al rey de la casa con tiernas felicitaciones

México.- Aunque muchos han tenido que felicitar a sus papás a la distancia, debido a las actuales restricciones sociales, muchas celebridades han querido enviar su cariño, admiración y respeto a aquellas personas que se encargaron de crecerlos de la mejor manera y de enseñarles un sinfín de nuevas lecciones.

Una de ellas fue Aislinn Derbez, quien a través de su cuenta de Instagram dedicó unas lindas palabras para su papá, Eugenio Derbez, las cuales acompañó de una tierna postal del actor al lado Kailani, su primera nieta. “Mi papá tiene uno de los corazones más nobles y bondadosos que puede haber… Él me ha rescatado muchas veces en la vida y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, y estoy tan agradecida con él por eso. Contar con su apoyo y amor incondicional es de las cosas que más agradezco y valoro en mi vida. ¡Te amo con todo mi corazón papá!”.

De igual forma no dejó pasar el gran labor que ha hecho Mauricio Ochmann como padre y le dedicó un bello pensamiento:  “Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre. Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo. Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado”,

Otra querida famosa que sumó a esta importante celebración por el Día del Padre fue Jacky Bracamontes, quien de forma muy emotiva felicitó a su marido, Martín Fuentes. “Feliz día del padre al papá más divertido y ¡entregado de todos! Te amamos”, escribió junto a una fotografía en la que aparece el piloto en una alberca, rodeado de sus cinco pequeñitas.

View this post on Instagram

Feliz día del padre al papá más divertido y entregado de todos!!! We ❤️ you @mft07 #HappyFathersDay

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

La también actriz también felicitó a su papá, el señor Jesús Bracamontes. “¡Feliz día papi! ¡Gracias por tanto! ¡Eres el mejor! ¡Te quiero muchísimo!

Unas de las publicaciones que han conmovido fue el de Vanessa Bryant, quien no pudo evitar recordar a Kobe Bryant, en el primer Día del Padre que desafortunadamente no pasará junto a él.Feliz Día del Padre para el mejor papá del mundo. Te extrañamos mucho. Te amamos por siempre y para siempre. Con amor: Nani, Gigi, BB, Koko y VB

Camila Sodi también acudió a su perfil de Instagram, y envió un lindo mensaje para Diego Luna, el papá de sus dos hijos, Fiona y Jerónimo. “Feliz Día del Padre al mejor papá del universo. Te amamos muchísimo Diego”, compartió la actriz, mensaje que acompañó de esta tierna postal.

Jennifer Lopez también dedicó un lindo mensaje al padre de sus mellizos, Marc Anthony, con quien la cantante mantiene una relación muy cercana. “¡Feliz Día del Padre, Flaco! Que tengas el mejor día hoy”,

Evaluna Montaner dedicó unas tiernas palabras para su papá, el famoso cantante Ricardo Montaner, agredeciéndole el haberla criado con tantas enseñanzas y por ser un padre ejemplar. “Feliz día al que siempre cuida mis pasos. Gracias por amar a mami tanto. Desde chiquita supe cómo me tenía que amar mi esposo solo por ver cómo tú la amas a ella. Gracias por agarrarme tan fuerte cuando caminaba hasta el altar con tacones. Gracias por comprarle vigilantes a @camilomusica todos los domingos. Gracias por llevarnos contigo siempre. Aprendo de ti todos los días pa. Definitivamente tenemos al mejor. Te amo”,

Andrea Legarreta expresó su orgullo por el padre que eligió para sus pequeñas, mostrando un lindo collage de sus mejores fotos de Erik como papá, el cual acompañó de unas lindas palabras. “¡El mejor papá que nuestras niñas pudieron tener! Gracias por ser todo lo hermoso que eres con ellas… @erikrubinoficial. ¡Dios te bendiga siempre! #TeAmo”, compartió.

No podía falta la conductora Galilea Montijo, quién  también felicitó al padre de su hijo, Fernando Reina Iglesias, quien además es padre de otros dos jovencitos. “Felicidades al papá más cool del mundo. Te amamos. ¡Eres el más mi costeñito! Gracias por todo lo qué haces por nosotros Te amo @reinaiglesias”, escribió la presentadora.

Te puede interesar: ¡Hoy en su día! Estas películas puedes ver con papá en Netflix

Fuente: Línea Directa

Comentarios