Al momento

Pérdida

Así fue la solitaria muerte de Juan López, ex de Jenni Rivera

El exesposo de la fallecida Diva de la Banda falleció sin la compañía de ningún cercano, esto debido a la fama con la que cargaba la cantante

Así fue la solitaria muerte de Juan López, ex de Jenni Rivera | Internet

México.- Juan López fue una persona realmente importante en la vida de la fallecida cantante de banda, Jenni Rivera, pues fue su pareja desde 1997 hasta 2003 y tuvo con él dos de sus cinco hijos, sin embargo, la muerte de su expareja rompió a la Diva ante los acontecimientos que ocurrieron el día en que falleció. 

Juan, ex de Jenni Rivera, murió en 2009 a sus 40 años por causa de una neumonía, luego de haberse contagiado tras permanecer en prisión, cumpliendo una condena por un arresto ocasionado por actos ilícitos que involucraban drogas. 

Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Luego de su separación con la cantante, existieron desacuerdos entre él y Rivera, sin embargo, lograron reconciliarse con el segundo embarazo de Jenni, manteniendo una estabilidad entre ambos, pero fue en 2007 cuando entró a prisión a causa de su arresto. 

El día de su muerte, la cual fue en un hospital de Lancaster, Juan murió en plena soledad, sin estar cerca de Jenni, sus hijos, su actual novia o sus padres, debido a que el edificio se encontraba rodeado por personas dedicadas a la prensa. 

“Me prohibieron entrar al hospital. Lo mismo sucedió con mis hijos, con las hermanas de él. Incluso ni su papá ni su mamá, ni su novia pudieron visitarlo debido a una supuesta foto de él que hay en el internet… Y esa foto no existe. El punto es que murió solo. Qué triste… por haberse casado y haber tenido hijos con una celebridad” declaró en aquél entonces la cantante. 

 Cuando murió Juan López, sus hijos Jenicka y Johnny Ángel tenían 11 y 8 años respectivamente y quedaron devastados ante la noticia, por lo que Jenni pedía a Dios que le diera la fuerza suficiente para guiar a los pequeños ante lo que seguía luego de la partida de su padre. 

Ante el no poder despedirse, Jenni Rivera se lamentó de su fama, pues su éxito y popularidad le prohibieron despedirse de la persona que alguna vez amó y perdonó de todos los conflictos sentimentales que tuvieron mientras estuvieron juntos. 

“Es una locura. Por un lado, por mi nombre y mis logros en mi carrera me inmortalizan y me premian, pero al mismo tiempo me quitaron la oportunidad de visitar al hombre que alguna vez amé en los últimos momentos de su vida” 

Te podría interesar: Conoce al nuevo novio de Ángela Aguilar; ¡es mucho más grande que ella!

Luego de la pérdida, Jenni Rivera compuso su éxito “No llega el olvido” a manera de despedida para Juan, la cual era una canción que siempre interpretaba con severa nostalgia. 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.