Ciudad de México. Aunque todo pareciera que fue fácil para José Eduardo Derbez incursionar en el medio del espectáculo por la fama de sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, lo cierto es que sí batalló un poco, y es que en un inicio él no quería dedicarse a esto.
Fue durante una entrevista para el canal de Yordi Rosado que José Eduardo Derbez contó cómo fue que finalmente sí optó por dedicarse a la actuación.
El joven relató que, durante un viaje, tuvo una conversación con Omar Fayad, esposo de su madre, Victoria Ruffo, quien le aconsejó que comenzara a tomar las riendas de su propia vida.
Te podría interesar leer: ¿Arreglitos de más? Armando Araiza se somete al uso de botox; así luce ahora
“En ese viaje, Omar me dijo: ‘¿Qué ped* con tu vida? No estás estudiando, no trabajas, no sabes qué quieres hacer, no sabes a qué te quieres dedicar, ¿qué onda contigo? Tienes que tomar una decisión, o sea, no puedes estar así toda tu vida, no te va a mantener tu mamá toda la vida'”.
Fue enseguida de esa plática que reflexionó; y aseguró que enseguida decidió volverse actor, contó durante la entrevista.
“Tampoco quería que mis papás me ayudaran, dije: ‘si lo voy a hacer lo voy a hacer por mí’. Me dijo Omar: ‘yo te pago las fotos, consigue un buen fotógrafo’, me tomé mis fotos y con esas me lanzaba a Televisa a darlas a las oficinas de los productores”.