Entretenimiento

Así es como Katy Perry y Orlando Bloom elegirán el nombre de su hija

Perry y su prometido actualmente esperan su primer hijo juntos, y Katy ha dicho que la pareja tiene algunas “opciones” cuando se trata de nombres de bebés

EU.- Katy Perry y Orlando Bloom quieren que su hija aun no nacida les “diga” cuál será su nombre.

Perry y su prometido actualmente esperan su primer hijo juntos, y Katy ha dicho que la pareja tiene algunas “opciones” cuando se trata de nombres de bebés, pero aún no se han decidido por una opción final porque quieren esperar y ver cual le conviene a su bebé cuando nazca

Katy reveló: “Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá. La miraré y diré: ‘Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa.’ “

La cantante de 35 años también dijo que Orlando, que ya tiene un hijo de nueve años Flynn con su ex esposa Miranda Kerr, está “realmente emocionado” de recibir a una niña en el mundo, ya que espera que ella sea una “niña de papá”.

Ella agregó: “Él está realmente emocionado por una niña pequeña. Dicen que las niñas pequeñas son, ya sabes, la niña pequeña de papá, así será, ¡ya veremos!”

Y Katy está igualmente emocionada de convertirse en madre por primera vez, pero dice que también se siente “abrumada” y “ansiosa” a medida que se acerca la fecha de parto.

Fuente: Línea Directa

Comentarios