México. – La muerte de la cantante Flor Silvestre, quién era madre de Pepe Aguilar, y que además también deja un vacío, pero también un legado a sus nietos, Leonardo y Ángela. La familia había permanecido en silencio después de haberse dado a conoce la notica sobre el fallecimiento de la estrella de la época de oro.
Fue hasta apenas en la noche del miércoles 24 de noviembre que cada uno de ellos se tomó un tiempo para despedirse de la cantante a través de redes sociales, donde expresaron su tristeza por la partida.
Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor Siempre bella, hasta cuando dijo adiós, Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias, por tanto, gracias por todo, gracias siempre, escribió Ángela Aguilar en Instagram.
De igual forma compartió una despedida para su abuelita, escrita de su puño y letra en una de sus historias de Instagram.
El hermano de Ángela, Leonardo Aguilar, escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje de despedida para Flor Silvestre:
Cuando dos almas se quieren, por más que se alejen, no se pueden nunca olvidar, así hizo referencia a una canción de su abuelita
También compartió una fotografía de Guillermina Jiménez Chabolla en una parte de su rancho ‘El Soyate’, junto a unos nopales.
Además de la familia Aguilar, también hubo muchas personalidades de la música como Becky G, Leslie Grace, Chiquis Rivera, entre otros, que le dieron el pésame a los dos jóvenes cantantes que se encuentran en un momento agridulce de sus vidas, pues cabe recordar que recientemente estrenaron su canción Cuando Dos Almas y por otro lado viven el luto por la partida de su abuelita.
Fue en agosto que Flor Silvestre cumplió 90 años y su familia le organizó una fiesta en la que sus nietos, sin saberlo, se despidieron de ella con hermosas y emotivas palabras.
Además de los más pequeños y talentosos de la familia, el padre, Pepe Aguilar también se despidió de su madre con una emotiva fotografía de cuando era joven, decorada con flores de cempasúchil entre otras imágenes donde aparece Doña Guillermina, aunque no escribió ninguna palabra, más que un corazón.
https://lineadirectaportal.com/entretenimiento/otra-tragedia-envuelve-el-espectaulo-muere-la-actriz-y-cantante-flor-silvestre-mama-de-pepe-aguilar_20201125-1148497/Te puede interesar: ¡Otra tragedia envuelve el espectáculo! Muere la actriz y cantante Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar