México.- Esta mañana, mientras se encontraban en la sección de cocina Galilea Montijo, Omar Fierro y Paul Stanley, se activó la alerta sísmica, por lo que lo que el equipo tuvo que dejar todo lo que estaban haciendo para resguardarse y seguir los protocolos de seguridad que marca la empresa.
Los conductores del matutino se reunieron en la mesa de la cocina, para dar paso al equipo de staff y ellos después salieron poco a poco del foro. Andrea Escalona y el Negro Araiza tomaron el micrófono para narrar lo que estaba ocurriendo en ese momento.
Ambos se dirigieron a los pasillos de la empresa de San Ángel e informaron a todos los espectadores lo que ocurría, así como también los grados que alcanzó el sismo en algunas partes del país.
Aquí el momento exacto del temblor: