EE.UU.- A dos años de haber contraído matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez decidieron ponerle fin a su historia de amor.
Como se sabe, ambos fueron captados por primera vez juntos a principios del 2020, cuando se dieron un gran beso en público durante una cena en California. Meses más tarde, en mayo del 2021, la dupla se casaba en la vivienda de la intérprete en Montecito.
Una fuente cercana a la pareja, Ariana y Dalton han estado separados desde el pasado mes de enero y, aunque intentaron salvar su matrimonio, este no fructificó más y decidieron iniciar el proceso de divorcio.
Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
“Llegaron a la decisión juntos, tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”, aseguró la fuente.
Incluso recientemente Dalton visitó a Ariana en el set de “Wicked” en Londres, en un último intento por rescatar su matrimonio, sin embargo no funcionó.
El domingo 16 de julio del 2023, Ariana Grande fue vista en la final del campeonato Wimbledon al lado de los actores Andrew Garfield, Jonathan Bailey y Tom Hiddleston.
La estrella llamó la atención por su look elegante, pero también por un detalle importante: su esposo no acudió al evento y ella no llevaba su anillo de compromiso. Aparentemente, no lo usaría desde hace un buen tiempo.
Contenido de Instagram
Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio en mayo de 2021 en su casa de Montecito, California, en un evento íntimo al que acudieron muy pocos invitados.
Asimismo, estas especulaciones vienen desde hace algunas semanas, pues el gestor inmobiliario eliminó su cuenta de Instagram, mientras la cantante borró todas las imágenes que había compartido de su boda.
Así, sólo conserva una publicación en la que se la ve muy elegante al lado de su aún esposo.