Entretenimiento

¡Ariana Grande está de manteles largos! La cantante llega a sus 27 años

Ariana inició su camino en la música en 2011, al formar parte de la banda sonora de Victorious

EU.- Ariana Grande festeja su cumpleaños 27 y agradece a sus fans por el apoyo a lo largo de su carrera.

Ariana Grande Butera nació un 26 de junio de 1993, en Boca Ratón, Florida, y se ha caracterizado por tener un talento nato para cantar.

Comenzó su exitosa carrera en 2008 en el musical “Trece” de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie Victorious de Nickelodeon y en el spin off Sam & Cat, al lado de Jennette McCurdy.

Ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión, también ha prestado su voz a series de televisión y películas animadas.

Ariana inició su camino en la música en 2011, al formar parte de la banda sonora de Victorious, para después lanzar su primer sencillo como solista “Put Your Hearts Up”.

A lo largo de su carrera musical ha lanzado cinco álbumes de estudio que incluyen colaboraciones con The Weeknd, Iggy Azalea, Nicki Minaj, Jessie G, John Legend, Big Sean, entre otros.

La famosa intérprete ha obtenido un gran reconocimiento a nivel internacional ya que cuatro de sus álbumes se posicionaron en el número uno del Billboard 200 de Estados Unidos.

Entre los premios que ha ganado destacan un Grammy, un Brit, dos Billboard Music, tres American Music, tres MTV Europe Music y cinco MTV Video Music.

En 2016, la revista Time nombró a Grande una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual. Mientras que, en 2018 Billboard la nombró Mujer del Año.

View this post on Instagram

thanks for the birthday wishes 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Fuente: Línea Directa

Comentarios