Entretenimiento

¡Apenas un mes y Christian Nodal se tatúa el rostro de Belinda!

El cantante también tiene un tatuaje en la oreja en honor a su novia, se puso 'Beli', la pareja acaba de cumplir un mes de novios

Belinda y Christian Nodal se van de viaje juntos al caribe mexicano

Belinda y Christian Nodal se van de viaje juntos al caribe mexicano

México.- Ya no solo es Lupillo Rivera, ahora también Christian Nodal decidió tatuarse el rostro de su Beli. Y es que al parecer el festejo por el primer mes de noviazgo continua trayendo sorpresas a todos sus fans

Una velada romántica llena de música, flores, regalos costosos de ambas partes y la decisión de Belinda de tatuarse las iniciales de su novio causo revuelo en las redes sociales todo el fin de semana.

Durante la noche de este domingo 06 de septiembre, ambos compartieron el video donde el cantante de música regional se tatuó en todo el pecho la cara de Belinda.

La enorme imagen abarco el tórax y parte del abdomen y también se puede apreciar como la misma interprete ayuda para la preparación del trabajo.

Este tatuaje al que Nodal se realizó en la parte posterior de la oreja derecha que la misma cantante mostró previamente. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho algún comentario al respecto aunque todo parece indicar que el noviazgo va más que en serio después de que salió a relucir una entrevista donde la Reina del Pop Latino comentó que solo cuando encontrara al amor de su vida se tatuaría su nombre, situación que ya sucedió este sábado por la noche con Christian Nodal.

Te puede interesar: Dan de alta a Andrea Legarreta tras resultar con neumonía

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget ut nunc commodo quis tempus amet, felis nec massa