Estados Unidos.- Anya Taylor Joy, famosa por sus protagónicos en producciones como “EMMA” y “Gambito de dama”, ha decidido revelar algunas de sus aspiraciones dentro del ámbito actoral, confesando le encantaría interpretar a la princesa Elsa en caso de que se realice un live-action de la película animada Frozen.
Fue en una entrevista reciente para la revista Vogue Hong Kong que la actriz de Hollywood reveló que le gustaría participar de un musical y, de manera más específica, interpretar a la princesa Elsa, ya que en varias ocasiones ha declarado ser gran fanática de Disney y unirse a una producción de este tipo también la llevaría a superar sus propios límites:
Te puede interesar: Ian McKellen expresa su intención de regresar como Gandalf: “Mejor que se den prisa”
Me encantaría hacer un musical porque soy un poco adicta al trabajo duro. Me gusta tener una montaña imposible de escalar. La idea de tener que cantar, bailar y actuar al mismo tiempo me emocionaría muchísimo. Creo que Frozen sería genial. Sería muy divertido lanzar hielo con la mano.
Anya Taylor también explicó que unirse al live-action de Frozen la ayudaría a ganar popularidad entre los niños y satisfacer a sus sobrinos, quienes también son amantes de este tipo de personajes y películas:
Además, serías la favorita en la fiesta de cumpleaños de todos los niños. Todos mis hermanos tienen hijos ahora, así que me encantaría que pudieran decir “mi tía es Elsa”. Sería genial
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Los seguidores de la actriz parecen bastante emocionados con estas declaraciones y esperan que Anya Taylor Joy realmente sea tenida en cuenta en caso de que Disney realice un live-action de Frozen, pues la actriz parece encajar perfectamente con el personaje de Elsa y el concepto de su película.