Al momento

Entretenimiento

Anuncian regreso de Blackpink y rompen las redes

El comeback del cuarteto asiático es aclamado por su fandom Blink que venían haciendo una intensa campaña para que interrumpieran su separación temporal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El ansiado regreso del cuarteto asiático Blackpinck tan aclamado por su fandom Blink, al parecer podría ser una realidad.

Y es que recientemente, Starnews, un portal de noticias coreano, anunció que el grupo de K-pop terminó de grabar nuevas canciones con las que reaparecerá el próximo mes de junio.

La noticia ha rebasado las redes sociales por las publicaciones de los fans quienes venían haciendo una intensa campaña para que las chicas interrumpieran su separación temporal del mundo de la música.

El calendario de grabación de los videos de las canciones ya está en agenda y como adelanto se dice que será en este mes, para que el próximo junio sea el lanzamiento de su nuevo material.

El grupo conformado por las cantantes Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé terminaron de grabar Kill this love en abril del 2019 y este regreso se producirá un año y poco más después de ese lanzamiento.

Además, el famoso grupo estará colaboranco especialmente con la cantante Lady Gaga, de acuerdo a una filtración de la lista de Chromatica, en la que figuran otras estrellas.

https://twitter.com/Santii_A01/status/1257145810162155523


Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.