Al momento

Entretenimiento

Anuncian programa de Fiestas Patrias en Ahome

Destacan la coronación de la Señorita Fiestas Patrias el día 12, la noche del Grito de Independencia en 15 y la gala de mariachi el 27 de septiembre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La dirección de
Educación y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome dieron a conocer
el programa Fiestas Patrias 2015, que se llevará a cabo a partir del 12 y hasta
el 27 de septiembre.
Lucía Grijalva Ruiz, directora de
Educación, destacó que este año se contará con la presencia de la Marina Armada
de México y del Ejercito Mexicano en cada uno de los eventos cívicos que se
realicen durante este mes.
?Este año hemos tenido una
coordinación extraordinaria con los dos sectores de la milicia en donde juntos
van a estar festejando todos los eventos cívicos de este mes de septiembre del
2015, el Sector Naval y el 89 Batallón?, dijo.
Por su parte, Claudia Bañuelos
Wong, directora del IMAC, hizo el llamado a la ciudadanía para que asistan a
los eventos programados y se solidaricen y acompañen al alcalde de Ahome Arturo
Duarte en el Grito de Independencia, ya que será una gran fiesta.
?El año pasado estuvo todo muy
bien, mucho éxito, a pesar de que el día del grito tuvimos un poco de lluvia;
esperemos que este año nos acompañe un mejor clima?.
??estamos seguros de que todos
los mochitenses nos vamos a convocar, yo creo que es un día de fiesta, un día
en que debemos estar todos unidos, un día en que hay que solidarizarnos con
nuestro presidente, acompañarlo?, expuso.
El programa destaca el día 12 de
septiembre con la coronación de la ganadora del certamen Señorita Fiestas
Patria que se llevará a cabo en punto de las ocho de la noche en el teatro del
IMSS; posteriormente, la noche del 15 de septiembre se tiene un programa
artístico-cultural donde estarán agrupaciones musicales, destacando la Sonora
Dinamita y Silvia Mendívil.
Mientras que el 27 de septiembre,
en la plazuela del mismo nombre, se llevará a cabo una gala de mariachi donde
estarán tres agrupaciones como lo son Los Toros, de Los Ángeles, California,
Los Galleros de Dany Rey de Guadalajara, Jalisco y Mariachi Castro de Los
Mochis.
Para más informes, las
funcionarias invitaron a visitar las páginas oficiales de sus respectivas
dependencias.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.