Entretenimiento

Anuncia ‘El Buki’ nuevas fechas de conciertos tras cancelación por COVID-19

A través de un comunicado, Marco Antonio Solís reiteró que todos los boletos adquiridos con anterioridad para sus shows, serán válidos para las nuevas fechas

Marco Antonio Solís anuncia nuevas fechas de presentación tras cancelación por coronavirus (Cortesía)

Marco Antonio Solís anuncia nuevas fechas de presentación tras cancelación por coronavirus (Cortesía)

México.- Marco Antonio Solís anunció nuevas fechas para algunos de sus conciertos que fueron cancelados en México por la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado, “El Buki”, informó que hasta este momento, hay fechas confirmadas para cuatro ciudades del país.

El 20 de noviembre, en Puebla; el 21 de noviembre, en la Ciudad de México; el 27 de noviembre, en Pachuca; el 28 de noviembre en Pénjamo Guanajuato y el 4 y 5 de diciembre en Morelia.

El intérprete de “Si no te hubieras ido” reiteró que “todos los boletos adquiridos para estos shows con anterioridad, serán válidos para las nuevas fechas aplicadas.

Finalmente, indicó que en os próximos días informará sobre los ajustes a las nuevas fechas en otras ciudades de la república mexicana donde siguiendo las recomendaciones sanitarias, no es posible realizar sus presentaciones en las fechas que habían sido programadas.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

id, fringilla Nullam massa Praesent felis ipsum commodo at vulputate,