Anuncia creador de Amazon separación de su esposa

Jeff Bezos y MacKenzie Tuttle estuvieron casados por 25 años y desde hace algunos meses enfrentaban una separación que este día hicieron oficial al iniciar trámites de divorcio

Por: Enrique Chan9 de enero, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Jeff Bezos, fundador de Amazon y la famosa MacKenzie Tuttle hicieron público el fin de su matrimonio, mediante un comunicado que colgaron ambos en sus cuentas personales de Twitter, en el que explican que previo a esto se habían separado y decidieron dar el paso final a su relación de 25 años.

En el escrito se aclara que hay una excelente relación entre la ex pareja pese a que pongan fin a su historia como cónyuges.

“Queremos que las personas tomen conciencia de un desarrollo en nuestras vidas. Como sabe nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo tiempo de exploración del amor y una separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestra vida en común como amigos”.

“Hemos tenido una gran vida juntos como una pareja casada, y también vemos un bello futuro por delante, como padres, amigos, pareja de aventuras y proyectos, y como individuales persiguiendo nuestras venturas. Aunque las etiquetas puedan ser diferentes, aún somos una familia, y nosotros seguimos siendo cariñosamente amigos. Jeff y MacKenzie”.

La pareja se conoció en 1992 mientras Jeff estaba trabajando en D. E. Shaw en Nueva York, donde Mackenzie laboraba como investigadora asociada, un año después ya estaban casados. En 1994 la pareja se mudó a Seattle, donde el emprendedor fundó Amazon.

Jeff Bezos fue la persona más rica según Forbes el año 2017, incluso sobrepasando al cofundador de Microsoft Bill Gates. Según The New York Post, actualmente se calcula que la pareja podría acumular unos 136.600 millones de dólares.

Fuente: Linea Directa

Comentarios