Al momento

Entretenimiento

Anuel AA donará ganancias de su nuevo álbum musical a afectados por COVID-19

El cantante puertorriqueño reveló que donará todas las ganancias de un mes de su nuevo álbum ‘Emmanuel’, a enfermos de coronavirus y sus familias,

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El famoso cantante, Anuel AA, mostró recientemente su lado más sensible, y anunció que hará una importante aportación a enfermos de COVID-19 y sus familias.

El cantante puertorriqueño reveló que donará todas las ganancias de un mes de su nuevo álbum ‘Emmanuel’, a enfermos de coronavirus y sus familias, pues hay mucha gente necesitada que está viviendo momentos terribles con esta enfermedad, además de que por la situación económica, muchos se quedaron sin trabajo.

Anuel AA quiso poner su granito de arena, pues él vive en carne propia la adversidad de esta enfermedad, ya que sus abuelos dieron positivo al covid-19, por lo que sabe lo que sufren los enfermos y toda su familia.

Próximamente el artista dará toda la información de la fundación a través de la cual hará llegar la ayuda a personas necesitadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.