México.- Leonardo García, quien el pasado 4 de diciembre denunció haber sido desalojado “ilegalmente” de su departamento en la Ciudad de México, enfrenta un nuevo revés en su altercado con la compañía inmobiliaria, pues todo parece indicar que esta última instauró una demanda en contra del actor.
El problema realmente inició hace un tiempo atrás, cuando el hijo de Andrés García demandó a la empresa inmobiliaria Guillén Rivera, a la cual aún pertenecía el departamento. Sin embargo, la sentencia final, según dijo el abogado de la empresa, fue que Leonardo García tendría que devolver la propiedad y pagar 5 millones de pesos por el tiempo que vivió ahí sin pagar renta.
Te puede interesar: Leonardo García es desalojado de su departamento en CDMX: el actor acusa ilegalidad
Sumado a esto, el actor enfrenta otro proceso legal por las declaraciones que dio en el programa Ventaneando sobre la inmobiliaria, ya que en ese momento acusó a la compañía de fraude. Ante este panorama, Guillén Rivera decidió demandar al famoso por daño moral.
Supuestamente, cuando el actor comenzó su demanda por presunto fraude, su abogado dijo que tenía conocimiento de otros cuatro procesos en contra de la empresa. Además, meses después García aseguró que ganó la demanda por daño moral que inició la inmobiliaria en su contra, pero esto aparentemente fue falso.
Y es que, según lo expuesto en el programa Ventaneando por el Pablo Vizcaíno, defensor legal de Guillén Rivera, este proceso en realidad todavía está en curso.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
En la tarde del lunes el hijo de Andrés García reveló que fue desalojado del penthouse por policías y volvió a lanzarse contra la inmobiliaria al expresar:
Es una inmobiliaria fraudulenta. Ese edificio lo vendieron con muchos vicios ocultos. Yo pagué el 65% del departamento y estoy al corriente con mis pagos. Esto es un fraude inmobiliario, los departamentos están nuevos, pero tienen ya varios problemas en su estructura. Yo le he metido mucho dinero para arreglar los techos, donde se filtra el agua.