Estados Unidos.- La reconocida actriz Anne Hathaway, ha revelado un momento difícil que sufrió un aborto mientras actuaba en una obra en la que tenía que “dar a luz en el escenario todas las noches” en el 2015.
Te puede interesar: Después de “Wonka” y “Dune”, Timothée Chalamet firma con WB para protagonizar y producir películas
La actriz ganadora del Oscar abrió su corazón en una entrevista, para hablar sobre los desafíos a los que se enfrentó por problemas de infertilidad mientras presentaba la obra de teatro “Grounded”, en la que interpreta a una piloto de combate que ve todo diferente por un embarazo inesperado.
Contenido de Instagram
“La primera vez que intenté tener un hijo no me fue muy bien. En la obra tenía que dar a luz en el escenario todas las noches”, agregó sobre lo difícil que fue para ella interpretar a una mujer que daba a luz mientras en su vida personal sufría por la situación por la que estaba enfrentando.
Contenido de Instagram
La estrella de películas como “El diablo viste a la moda” y “El diario de una princesa”, se sinceró y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidoras que desean ser madres y aun no han podido concebir.
“Para todas las que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, quiero que sepan que para mí no fue una línea recta hacia ninguno de mis embarazos”, agregó.
Contenido de Instagram
Para más noticias como esta sigue la sección del entretenimiento en Línea Directa
Para la actriz estadounidense, compartir esta situación personal ha sido una gran lección, ahora es madre de sus pequeños hijos Jonathan y Jack.