México.- La disputa legal entre Anna Ferro e Ingrid Coronado parece no tener fin, pues la viuda de Fernando del Solar ha dejado en claro que no abandonará el departamento en Cuernavaca que la conductora de televisión reclama como suyo.
En varios encuentros con la prensa, Ingrid Coronado ha asegurado que la propiedad fue comprada por ella y su exesposo durante su matrimonio, por lo que, tras el fallecimiento de Fer del Solar, esta pasaría a pertenecerle por derecho. En este sentido, la famosa ha exigido y ha acudido a estancias legales para que Anna Ferro sea desalojada del lugar.
Te puede interesar: ¡Contraofensiva! Anna Ferro estaría contemplando demandar a Ingrid Coronado
No obstante, durante su aparición en el programa “Anetteando” de Anette Cuburu, la profesora de yoga reveló que, antes de su fallecimiento, Fernando del Solar la amparó legalmente para que no tuviera que abandonar su hogar.
Yo tengo un documento que me avala como dueña de una parte de esa propiedad. Fer, desde 2015, quiso dar de baja el departamento del fideicomiso y no lo logró; entonces, para ampararse y ampararme, lo hizo de otra forma, Hizo un documento en el cual tengo yo derechos sobre eso.
Anna Ferro explicó que, contrario a las declaraciones expuestas por Coronado, es ella quien ha tratado de llegar a una conciliación por el departamento, pero la exconductora de “Venga la Alegría” se estaría cerrando totalmente a dicha posibilidad:
Fui yo la primera en decirle: ‘necesitamos platicar para llegar a un acuerdo’, pero la negociación era: ‘déjame mi departamento, deja todas las cosas, agarra tus chivas y salte de ahí’, y no.
Finalmente, Anna Ferro se mostró contundente al decir que no abandonará la propiedad y aseguró que no está invadiendo los bienes de la conductora, pues si ese fuera el caso las autoridades ya habrían hecho algo al respecto:
Si estuviera en algo ilegal, no estuviera viviendo ahí. Hay muchas cosas a medias, muchas no verdades. Cada quien arregla y acomoda, pero están contando una historia que no es mía.
Contenido de Instagram