Entretenimiento

Angélica María asegura que el talento de su hija Angélica Vale fue desaprovechado

Angélica Vale, habló sobre las declaraciones de su madre, Angélica María, quien aseguró que ella fue un talento mal aprovechado en México

México.- Como bien se sabe Angélica Vale, es reconocida por su protagonismo en varias telenovelas y es considerada hasta el momento como una artista mas que talentosa, pero su madre, Angélica María, dice no estar conforme con esto.

En una entrevista para Mezcal TV, ‘La Vale‘, buscó explicar las declaraciones de su mamá, quien llegó a decir que su hija no fue bien valorada mientras trabajó en México.

Le hubiera gustado que, no sé, que quizá me hubieran dado mi protagónico antes y que La fea hubiera sido ya el número cien, y es mi mamá hablando. Pero yo creo que todo lo que me ha pasado en la vida ha sido maravilloso, no me cambio por nadie, todas las decisiones que he tomado han sido conscientes y no me arrepiento de ninguna”, dijo la también comediante.

 destacó que a pesar de que su madre tenía sus propias expectativas para ella, Angélica Vale puso en prioridad sus sueños y uno de ellos era el de formar una familia.  

O que me hubiera quedado después de La fea, pero yo también tenía un sueño personal que era tener también mi familia”.

Entre otras cosas, la estrella de televisión, contó que tiene planeado instruir a sus hijos en el mundo artístico, pues espera poder inscribirlos a CreActívate, donde recibirán cursos de actuación y baile a través de videollamada.

La escuela online me costó mucho trabajo. Yo firmé para ser mamá, no maestra, entonces sí estuvo de locos; pero ahora que ya salieron de vacaciones, sí como mamá estoy preocupada de todo el tiempo que tienen libre aquí en la casa, que obviamente no podemos salir todavía”,

Fuente: Línea Directa

Comentarios