México. En medio de una fuerte polémica por el pasado de Christian Nodal, quien en menos de un año se convirtió en padre de una niña, y se separó de la madre de ésta, la cantante argentina Cazzu, llegaron al inmediato e inesperado matrimonio él y Ángela Aguilar.
Cabe hacer mención que su boda también ha estado rodeada de rumores, señalamientos, y más polémica, pues se reveló que la cantante, de 20 años de edad, quien ha sido duramente criticada, no invitó a su medio hermano, que tuvo su padre Pepe Aguilar antes de formar una familia con su actual esposa Aneliz Álvarez Alcalá.
Te puede interesar leer: “Mi destino fue quererte”: Filtran discurso de Ángela Aguilar en su boda con Christian Nodal
Fue el mismo joven, de nombre Emiliano Aguilar, quien expuso en redes sociales que él no fue parte de la exclusiva lista de invitados a la polémica unión entre los intérpretes Christian Nodal y Ángela Aguilar.
En la publicación que hizo hace unas horas Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram, el primogénito colocó la frase “GPI”, que de acuerdo al lenguaje de la chaviza, es “Gracias Por Invitarme”.
El comentario hasta ahora no ha tenido respuesta ni de su padre, ni de sus medios hermanos, con quienes en general se mantiene distanciado, pues han sido pocas las veces que se les ha visto juntos.