México. La polémica de Ángela Aguilar sigue siendo parte del debate público, y por tanto del hate en las redes sociales. Para muestra, la youtuber Stephanie Soo ha vuelto a generar controversia al compartir un video donde aborda la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, y la ruptura del cantante con Cazzu. En su análisis, Soo no solo traduce al inglés los detalles de estos eventos, sino que también compara a Ángela Aguilar con Karla Panini, lo que ha desatado una ola de reacciones en redes sociales.
Stephanie Soo, conocida por sus comentarios sobre temas polémicos, ya había tocado con anterioridad el caso de Karla Panini, famosa en México por su presunta responsabilidad en la separación de Karla Luna y Américo Garza. Esta referencia a Panini sirve de contexto para el paralelo que la youtuber establece entre la situación actual de Ángela y Nodal, lo que ha provocado divisiones de opinión en línea. Y con ello el nombre de Ángela Aguilar sigue vigente y en el ojo del huracán.
Te puede interesar leer: “No es un momento fácil”: Daddy Yankee y su esposa se divorcian tras 30 años de matrimonio
Contenido de Instagram
El video compartido por Stephanie Soo, titulado “La peor pareja de famosos: ¿Engañó a su famosa novia con una joven artista con la que produjo música?”, ha sido muy comentado. En la portada, se puede ver un collage con imágenes de Christian Nodal: una con su exnovia, la rapera Cazzu, y otra con su actual pareja, Ángela Aguilar.
Durante más de una hora, Stephanie detalla la cronología de cómo comenzó el romance entre Ángela y Christian, además de desmenuzar los detalles de la ruptura de Nodal con Cazzu.
Entre los momentos más polémicos del video se incluyen fragmentos de entrevistas y declaraciones que han generado controversia, como cuando Ángela mencionó que sería “la tía de Inti”, la hija de Cazzu y Nodal. Estos comentarios han mantenido a la joven cantante en el ojo del huracán mediático.
La viralización de este contenido no solo ha puesto a Ángela en el centro de atención, sino que también ha generado un intenso debate sobre el comportamiento de las figuras públicas y la forma en que los medios y las redes sociales amplifican los rumores sobre sus vidas personales.