México.- Ha pasado poco más de un mes desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal contrajeron matrimonio, por lo que sus seguidores se mantienen atentos a cada nueva actualización sobre su relación, pero recientemente la hija de Pepe Aguilar causó desconcierto por a una publicación en la que parecía advertir ciertos problemas con su pareja.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Ángela Aguilar compartió una foto en la que se muestra recostada en el hombro de un misterioso hombre, cuyo rostro no se alcanza a visibilizar. Y, seguido de ello, una segunda imagen en la que se lee: “Corazón pardo por arriesgar y fallar”.
Te puede interesar: Cazzu rompe el silencio tras separación de Nodal: “Es agobiante ser noticia en todos lados”
Los internautas no tardaron en reaccionar al tema, pues muchos empezaron a especular que esta sería una indirecta para Nodal en medio de algún conflicto matrimonial, e incluso hay quienes señalaron que podría tratarse de una nueva canción en la que Ángela hablaría que su matrimonio no era lo que esperaba.
Contenido de Instagram
Pero ante la polémica que empezó a surgir en redes sociales, Ángela Aguilar decidió explicar que la publicación hace referencia a un nuevo proyecto, más específicamente su canción titulada “Abrázame” que será lanzada el próximo 30 de agosto. Además, la joven artista detalló que el hombre que la acompaña en la foto es el cantante Felipe Botello.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Esto ha despejado los rumores de conflictos entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes siguen disfrutando de su profundo enamoramiento a pocas semanas de su boda y se mantienen enfocados en cada uno de sus proyectos profesionales.