Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Ángela Aguilar se ha convertido en una de las figuras más representativas del genero regional mexicano, ya que, con solo 18 años de edad y un talento desbordante, la cantante ha logrado conquistar el público en todas sus edades, motivo por el cual sus eventos suelen ser bastante concurridos y exitosos.
En cada concierto es usual ver a la menor de la Dinastía Aguilar brillar con un encanto único y característico, el cual destaca con hermosos y ostentosos vestidos. No obstante, más allá de lo visual, Ángela Aguilar cuenta con todo un ritual de preparación antes de este tipo de presentaciones, del cual te contamos un poco a continuación.
Recientemente, durante una entrevista radiofónica, la intérprete de 18 años de edad comentó su ritual previo a los conciertos, señalando que literalmente no le gusta que nadie la toque y casi ni le hable antes de salir al escenario, esto debido a que prefiere quedarse en una esquina y enfocar toda su atención a lo que presentará para sus fans.
De este modo, el equipo de apoyo de Ángela Aguilar antes de cada concierto sabe que no puede desviar su atención, que no deben tocarla ni interferir son sus objetivos. La cantante explicó:
Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada, trato de estar muy enfocada en lo que voy a hacer.
Por otra parte, la hija de Pepe Aguilar explicó que consume alimentos solo hasta dos o tres horas antes de cantar, ya que pretende estar bien vocalmente y que nada salga mal durante su presentación en el escenario.
Finalmente, extraño o no, el ritual de Ángela Aguilar antes de sus conciertos parece funcionarle muy bien, ya que la ha llevado a realizar presentaciones completamente legendarias aún a su corta edad, ¿No creen?