México.- Ángela Aguilar ha enfrentado tiempos ciertamente difíciles, pues la confirmación de su relación con Christian Nodal y su posterior boda la han convertido en objeto de críticas y duros señalamientos, pero en medio de todo esto la cantante ha revelado lo importante que ha sido la terapia en su vida y cómo la ha ayudado a mantener un balance emocional.
En una entrevista reciente la hija de Pepe Aguilar explicó que la terapia ha sido fundamental para sobrellevar los comentarios negativos que recibe a diario y que, a través de este mismo proceso, ha logrado dejar de lado esa necesidad de agradar a los demás y se ha concentrado en crecer personal y profesionalmente:
(La terapia) Me ha ayudado a entender que no le debo explicaciones a nadie y las personas que me importan sí saben quién soy.
Te puede interesar: Leonardo Aguilar arremete contra youtuber por criticar a Ángela Aguilar: “A ver si muy hombre”
Ángela Aguilar destacó que este proceso ha sido de gran ayuda para aprender a priorizar su bienestar y enfocarse en lo que realmente importa, dejando atrás la presión de las expectativas externas. Además, recordó un valioso consejo que recibió de su psicóloga:
Tratar de controlar algo afuera de ti es psicópata. No seas psicópata.
La artista de 21 años aseguró que ahora se siente más libres al ser auténtica consigo misma y que este año fue fundamental en su proceso de autodescubrmiento, el cual le ha permitido aprender a valorarse y amarse mucho más:
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
No me importa quedar bien con la gente. Ya no me esfuerzo para ser un buen ejemplo para los demás. Lo más importante es ser genuina conmigo misma (…) Ya no me tengo que esconder para caerles bien. Si les caigo bien, qué bueno, y si no, también.
Este año aprendí mucho a amarme más de lo que ya pensaba que me amaba. Me falta mucho más, pero ahora me acepto y me amo tal cual soy.