Al momento

Entretenimiento

Ángela Aguilar aparece en redes sociales con un cambio radical de look

En su publicación de Instagram la joven asegura que se trata de un cambio para las vacaciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La famosa intérprete, Ángela Aguilar, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, al mostrarse con un cambio radical de look

En una publicación realizada este domingo, la joven cantante, Ángela Aguilar, mostró lo que sería su nueva imagen, al menos durante las vacaciones, pues escribió: 

“Un cambio para las vacaciones”. 

En la fotografía publicada, la cantante, hija de Pepe Aguilar, viste un top rojo, y un pantalón de mezclilla blanco, con un sombrero café claro y lo diferente es su cabellera. 

Pues aunque los seguidores están acostumbrados a su cabello corto, incluso desde hace años que era una niña, ahora mostró cómo es que sería Ángela Aguilar con cabello largo, negro y ondulado. 

“Un cambio para las vacaciones”

Todo indica que la fotografía la tomó la intérprete de “En realidad” en el rancho de la familia Aguilar, en Zacatecas. Tras la publicación de la joven, de inmediato recibió buenos comentarios. Claramente a sus fans les pareció hermosa verla con un cabello largo. 

“Ayyy que Guapa !!”, escribió laila.rodriguez.399041. 

“Que bonita”, fue el comentario de saul_arredondo7. 

“Eso. Los cambio son buenos. Mucho éxito”, escribió en la publicación mariopereatv. 

“A mí no me gusta, a mí me encanta”, entre otros comentarios. 

Ángela ya cuenta con 7.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y más de 3.1 millones en su canal oficial de Youtube, donde además de compartir sus nuevos sencillos, comparte vlogs de su vida diaria. 

 

 

Fuente: Internet

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Más de una década de ser editora y correctora de textos, y seis de reportera de la fuente local. Secretaria de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, Delegación Durango

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.