Entretenimiento

Andrés Palacios y Angelique Boyer, protagonizarán una relación prohibida en: ‘Un Imperio de Mentiras’

Hoy se estrena este melodrama a través de Las Estrellas con un horario estelar a las 21:30 horas y con las actuaciones de Angelique Boyer y Andrés Palacios, quienes son los protagonistas de esta historia

México.- Una mezcla de drama y thriller policíaco es la propuesta de Imperio de Mentiras, que el día de hoy se estrena a través de Las Estrellas con un horario estelar a las 21:30 horas y con las actuaciones de Angelique Boyer y Andrés Palacios, quienes son los protagonistas de esta historia.

Andrés Palacios, quien interpreta al policía investigador Leonardo Velasco, destaca que se trata de una historia no tradicional y con elementos de realismo, poco comunes en los distintos melodramas. “La pareja protagónica son dos personajes que no se parecen tanto, pero se encuentran y reconocen a partir de una situación brutal, como lo es la pérdida de familiares. 

“Tiene una propuesta de imagen más moderna y en tendencia, que no se parece a los melodramas del pasado, con ese elemento de estilo realista y que hace que las interpretaciones sean más creíbles y conecten con mayor facilidad“, dijo el actor. 

Para Andrés Palacios su personaje en esta versión de una producción turca representó un gran reto, ya que cuenta con rasgos psicológicos profundos que lo alejan de ese héroe perfecto que se ve en este tipo de producciones. 

Me gusta contar historias de personajes multidimensionales, complejos y contradictorios. Leonardo Velasco tiene una forma de ver la vida desde la defensa de la justicia, pero resulta ser impulsivo y sus decisiones arbitrarias en cuanto a la relación humana de pareja lo ponen en desventaja y lo hacen pagar las consecuencias. 

“Se aleja del héroe que es el héroe, porque siempre toma decisiones afortunadas. En este caso, suele fracasar, así que es interesante construir el personaje a partir de estas fallas”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, dictum elit. massa mattis ut fringilla venenatis, ultricies risus leo