Entretenimiento

Andrés García revela que Marcela Basteri está muerta

La historia que García cuenta, vuelve a salir a la luz después de que el exdirector de la Interpol México, Miguel Aldana dijera que Marcela Basteri estaba viva

México.- Han sido muchas  las versiones en las que aseguran que la madre del cantante Luis Miguel sigue viva; algunos dicen que está internada en una clínica psiquiátrica en España o Argentina y otros que tiene una familia e incluso que “El Sol de México” sabe dónde se encuentra.

Sin embargo para el actor Andrés García estos relatos son falsos y asegura que él es fiel creyente de que, Luisito Rey la asesinó, ya que en una ocasión le pidió ayuda para cometer el crimen.  

“Finalmente la desapareció, y eso ya lo dijo la cuñada de Luisito en una entrevista en España claramente, que la ahorcó en una alberca”, contó el mes pasado el galán de telenovelas en una entrevista para Venga La Alegría.

La historia que García cuenta, vuelve a salir a la luz después de que el exdirector de la Interpol México, Miguel Aldana dijera que Marcela Basteri estaba viva y tenía dos hijos más.

“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los otros hijos de su mamá). Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos“, explicó Aldana.

Por su parte, Andrés contestó: “No sé por qué Aldana sale con esta mamada, a estas alturas andar alegando esas cosas. Yo porque vinieron a preguntármelo y porque viví aquellos momentos cuando Luisito quería eliminarla y es mi opinión al respecto de lo que sé.

“Me parece de muy mal gusto de Miguel (Aldana), que ya está muy viejo para andar con esas pendejadas, yo no le tengo miedo a la Interpol Miguelito, ni a ti tampoco, así es que ojo, sigue tu vida y déjala ahí manito”, finalizó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. Donec leo dolor. Praesent lectus massa eleifend justo consectetur