Al momento

Entretenimiento

Andrea Legarreta revela el hábito que más le molesta de su esposo, Erik Rubín

"Soy muy pedorro, tengo un control del esfínter", explicó el cantante del Timbiriche durante la entrevista

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Tras contraer matrimonio hacia el año 2000, la presentadora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín se convirtieron en una de las parejas más admiradas del entretenimiento en México, situación que se ha mantenido durante las dos últimas décadas, aún más tras el nacimiento de sus hijas Mía y Nina.

Y es que a pesar de sus altibajos y las múltiples polémicas que han enfrentado a lo largo de su vida, el cantante del Timbiriche y la presentadora del programa ‘Hoy’ han logrado ser fieles a su relación y amarse de manera incondicional. Sin embargo, no faltan aquellos hábitos humanos que terminan haciéndose insoportables aún a pesar del amor.

Recientemente Andrea Legarreta y Erik Rubín participaron de una entrevista para ‘Al Volante’ con el Escorpión Dorado, donde encendieron las redes sociales al revelar algunos detalles sobre su intimidad como posiciones favoritas y el lugar más extraño donde han tenido relaciones sexuales.

Pero más allá de esto, Andrea Legarreta también mencionó el hábito de Erik Rubín que más le molesta, argumentando que aún no puede acostumbrarse a sus flatulencias y que es algo demasiado molesto. Con respecto a esto el cantante indicó:

Soy muy pedorro, tengo un control del esfínter

A lo que la presentadora del matutino ajustó con humor diciendo:

Hasta canta

No obstante, el gran afecto y lealtad que existe entre Andrea Legarreta y Erik Rubín los ha llevado a tolerar incluso estos molestos hábitos y amarse cada día más, pues la pareja reafirmó una vez más ser la representación misma de este bonito sentimiento, el cual ahora se ha extendido a su familia de cuatro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.