México.- Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más famosas en México, lo que hace que también se encuentre expuesta a cantidad de críticas y señalamientos. Entre ellos, los que surgieron recientemente poniendo en duda que la paternidad de una de sus hijas corresponda a Erik Rubín, con quien estuvo casada por más de 20 años.
La polémica inició días atrás, cuando la expresentadora de Venga la Alegría, Anette Cuburu arremetió en contra de Andrea Legarreta y la acusó de haber tenido un presunto romance con un alto ejecutivo del programa Hoy.
Te puede interesar: Asistente de Silvia Pinal actualiza sobre la salud de la actriz desde su salida del hospital
Sobre este tema y los cuestionamientos a la paternidad de su hija con el cantante Erik Rubin, Andrea Legarreta respondió:
Es una falta de respeto, o sea, primero que nada ve a mis hijas y antes me tengo que hacer la prueba de ADN y yo que él partiendo de ahí y no no soy una persona sucia, no soy una persona que le decía al mal a la gente, o sea, yo tengo lo que tengo por mi trabajo.
La conductora del matutino Hoy, conocida por su trayectoria desde los 8 años en Televisa, enfatizó que no va a profundizar en el tema, pero destacó que su carrera y su trabajo respaldan su integridad, por lo que aseguró que las acusaciones en su contra no tienen fundamento:
Yo entré aquí a Televisa y mi trabajo lo respalda. Al final, siento que ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió.
Sigue más noticas como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, Andrea Legarreta manifestó su confianza en que las acusaciones carecen de base y pidió pruebas concretas para respaldar las afirmaciones que hizo Anette Cuburu.